No solo dentro del tatami, se encuentran los competidores, también está la figura del árbitro. Una figura muy importante para nuestro deporte, y en Judo Club Muñiz contamos con un buen número de ellos, que año tras año va creciendo.

En diciembre tuvimos la suerte de aumentar nuestra familia de árbitros nacionales del Judo Club Muñiz….dar  la enhorabuena a Javier Barrientos por su aprobado en el Examen en la Copa de España en Gijón, que le convierte en Nuevo Árbitro Nacional.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Nuevo periodo Olímpico, nuevas reglas que afecta a nuestro deporte…. Gracias a que tenemos la inmensa suerte que dos de nuestros árbitros nacionales Fede Muñiz y David Fernández acudieron al curso de reciclaje de arbitraje organizada por la Federación Española de Judo que se realizó el 18 de enero en Madrid.

Nuevas reglas arbitraje Judo

Ese mismo fin de semana nuestro reciente estrenado Arbitro Nacional Javier Barrientos debutó en la Supercopa de España Cadete de Judo en Hondarribia 2017.

El sábado 4 de Febrero se realizo en el colegio Santa Maria Micaela de Santander, un seminario de arbitraje de asistencia obligatoria para árbitros, juez árbitro y oficiales. Donde Fede Muñiz y David Fernández expusieron a todos los asistentes las nuevas normas e intentaron responder a todas las dudas que fueron surgiendo por parte de árbitros y competidores.

En el siguiente enlace podéis acceder al contenido del seminario de arbitraje.

Anuncios