No hay texto alternativo automático disponible.

En primer lugar disculpadnos, ya que os tenemos un poco descuidados de información en este blog. Pero la verdad es que estamos trabajando, y preparando futuros proyectos que nos permitan seguir  mejorando, creciendo para ofreceros lo mejor de nosotros.

Sin más paso a realizar un resumen de este intenso primer trimestre:

Allá por el 10 de Diciembre parte de nuestros competidores Cadetes se desplazaron para competir en la Super Copa Infantil y Cadete de Pamplona, aunque no se obtuvo resultados en forma de medallas, realizaron grandes combates. Nuestros chicos demostraron ganas e ilusión que junto a su entrenamiento estamos seguros que conseguirán grandes resultados.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas

El 17 de Diciembre celebramos en nuestro Dojo la I Jornada de Judo Solidario donde gracias a vuestra colaboración conseguimos 150 kilos de comida que entregamos al banco de alimentos de Cantabria.

No fueron solamente unos entrenamientos de Judo, tuvimos la visita de alguien muy especial que lleno de magia el Dojo, haciendo las delicias de los más pequeños.

La imagen puede contener: texto                      La imagen puede contener: una persona, sala de estar, cancha de baloncesto e interior

Ese mismo fin de semana se celebro la Gala de Navidad organizada por la Federación Cántabra de Judo y DA. Como cada año muchos niños de la Agrupación participo en este evento donde el objetivo principal es juntarnos, disfrutar de nuestro deporte y enseñar a los papas lo mucho que vamos evolucionando. Este año parte de nuestros alumnos mayores y pequeños participaron con un “mannequin challenge” y una espectacular partida de ajedrez humana.  El punto y final de la Gala la realizaron unos “extraños monstruos” que bailaban al ritmo de  los tambores.

La imagen puede contener: una o varias personas y cancha de baloncesto

La imagen puede contener: una o varias personas y cancha de baloncesto  La imagen puede contener: 2 personas, calzado e interior

Después de  las merecidas vacaciones de Navidad volvimos al trabajo…así el 15 de Enero nuestros benjamines demostraron la evolución de su judo,  en los II Juegos de competición Benjamín. Introduciéndose poco a poco en el Mundo de la Competición, de una forma divertida e iniciándose con nuestros valores…. Saludos, disciplina y sobre todo Respeto.

La imagen puede contener: 38 personas, personas sonriendo, béisbol y cancha de baloncesto

22  de Enero en el Pabellón de Cueto se realizó el campeonato infantil y cadete donde nuestra cantera obtuvo grandes resultados.

Enlace Raking infantil y Cadete FCDJ

Este año como complemento a nuestras actividades estamos llevando a cabo unas jornadas de Defensa Personal, estamos muy sorprendidos por la gran aceptación por parte de todos y estamos muy contentos con el trabajo que se esta realizando, sin alumnos como vosotros no sería todo tan divertido. Se dará continuidad a esta actividad la próxima cita sera el próximo 4 de Marzo. GRACIAS NO SÓLO POR LA ASISTENCIA, SINO POR LA ACTITUD E ILUSIÓN QUE HABÉIS MOSTRADO.

No hay texto alternativo automático disponible.   La imagen puede contener: una o varias personas, cancha de baloncesto e interior

Agrupación Deportiva Judo Club Muñiz

Anuncios