Como ya es costumbre alguno de nuestros compañeros del club nos representaron en la Copa de España Master de Vitoria.

Nos encanta esta competición no solo por el nivel de los judocas asistentes, sino también por el gran ambiente que se respira año tras año.

Este año acudieron representando al club los siguientes judocas:

Carlos Miragaya categoria M3 -73kg – esta vez no tuvo suerte y le toco el grupo complicado, aunque realizo dos buenos combates no puedo obtener victoria y se quedo fuera de la luchas por la medallas.

Rafael Otero categoria M3 -81 kg – realizo un gran torneo obteniendo la victoria en todos los combates disputados alzándose con el primer puesto del cajón.

Javier Barrientos categoria M3 +100kg- Tuvo dos disputados combates en el que no puedo obtener la victoria, pero consiguiendo un más que merecido tercer puesto del cajón.

También comentar el tercer puesto obtenido por el judoca cantabro del club de Astillero David Enrique en categoria M2 -81kg.

13151509_10154245968909759_88727823269632604_n

No estuvimos solos, se desplazaron hasta Vitoria miembros del club (encabezados por el Maestro), para darnos todo su apoyo.

Desde la agrupación dar la enhorabuena a estos titanes del tatami.