Desde hace tres años varios de los miembros del club participan en competiciones de Judo Master. Entre las competiciones en las que se participan hay Copas de España, Europeos y Mundiales.

Este año ademas la FEDJ ha realizado el primer Campeonato de España Oficial Master, en esta edición tres de nuestros compañeros asistieron al evento realizando un competición     seria, obteniendo una medalla de bronce y un quinto puesto.

• Angel Lopez Doriga -81kg M3
    • En su primera participación realizo un combate muy tactico, perdiendo por sanciones, y sin optar a repesca
  • Rafel Otero  -81kg M3
    • Realizo un competición muy buena, en la que perdió la lucha por el bronce obteniendo un buen resultado con su quinto puesto.
  • Javier Barrientos +100kg M3
    • En el regreso a la competición, tras haber acudido a mundiales, europeos y campeonatos de España, obtuvo una meritoria medalla de bronce.

Ademas de este Campeonato, Rafael Otero participo también en la copa de España de Barcelona obteniendo un quinto puesto.

Los próximos objetivos son la Copa de España de Vitoria, el Europeo de Croacia…y quien sabe si el Campeonato del Mundo de Miami.

Para el próximo año varios miembros del club tienen en mente participación en el campeonato asiático que se celebrara en Septiembre en la cuna del Judo (Japón, instituto Kodokan).