Como todos los años la Federación Cántabra de Judo celebra la gala de Navidad. Es un evento donde los más pequeños disfrutan de su deporte, y hacen disfrutar al publico asistente con sus volteretas, uchikomis, randoris con los profesores…etc.

SONY DSC

 

El evento conto con una exhibición de Kendo dirigida por el Maestro Siro Castrodeza. El kendo es una arte marcial Japonés moderno formativo que destaca por el uso y manejo del sable de bambú o shinai. El nombre significa “camino del sable” y proviene de los ideogramas 剣 ken: sable / espada y 道 dō: camino, sendero, vía.

 

SONY DSC

Después de esta exhibición se realizo por parte de los judocas Federico Muñiz y Álvaro Ríos, una demostración de Judo y Defensa Personal cargada de intensidad y espectacularidad.

 

Image00126

 

Al final de la gala y como sorpresa final se entregaron chuches a los niños y hubo un gran espectáculo con tambores y Animales que llenaron de sonrisas e ilusión el tatami.

Image00129

SONY DSC

Agradecer a todos los niños y a sus padres la participación en este evento, hacéis que cada vez trabajemos con más ilusión!!

 

Agrupación Deportiva Judo Club Muñiz