Resumen año 2014/15 y objetivos para este nuevo curso

Como todos los años comenzamos el curso con gran ilusión y ganas de trabajar, pero antes vamos a echar un vistazo atrás repasando los logros obtenidos durante el curso pasado en cada de sus categorías:

• Pre-Benjamines
    • Exhibición de la Gala  Infantil de Navidad, donde cada año nos sorprenden con su favorable evolución
    • Pase de cinturón y exhibición de cada colegio, todo trabajo tiene su recompensa.
  • Benjamines
    • Trofeo XX Trofeo de Astillero, con una gran participación del club.
    • IV Trofeo Muñiz, donde demostraron la evolución obtenida durante todo el  año.
    • Varios campeonatos federativos de esta categoría, donde pudieron competir con el resto del clubes cántabros.
  • Alevines
    • Trofeo Proacis (Esclavas), gran participación y numeroso resultados por parte de nuestros competidores
    • Trofeo Internacional Villa de Durango, un premio para nuestros judocas, donde se pudieron medir a oponentes de todas las comunidades, así como de nivel internacional.
    • Competiciones federativos donde siempre nuestros alumnos dieron lo mejor de si.
  • Infantil/Cadete
    • Nuestros judocas compitieron en los tres rankings puntuables para el campeonato de España escolar, donde estuvieron a punto de conseguir plaza para dicho campeonato.
    • Villa de Durango, al igual que los Alevines, participaron en este prestigiosos Torneo.
  • Senior
    • Trofeo Internacional Bansander por equipos, donde participamos con dos equipos revalidando el tercer puesto del año anterior.
    • Participación en cursos impartidos por los más grandes del Judo: Koga (Campeón Olimpico), Lipartiliani (Campeón del Mundo), Francisco Lorenzo (5 Olimpico, Campeón de España).
    • Trofeo Open Muñiz Interclub, donde todos los alumnos pudieron probar sus habilidades. Quedando Campeón nuestro Maestro Fede Muñiz Estrada.

20150314_135345

• Liga Nacional rozando la clasificación para la fase final.

IMG-20150322-WA0029

• Kyus Senior
    • Participaron en el campeonato de Pola de Lena (Asturias) y Torneo Presidente obteniendo medallas en ambas.
  • Master
    • Varios competidores del club acudieron a las diferentes Copas de España Master (veteranos), obteniendo medallas en todas ellas (Barcelona, Vitoria, Madrid…).
    • Mención a la participación de nuestro Judoca Rafael Otero en el Europeo Master de Praga, donde aunque no consiguió medalla, cuajó una gran actuación.

Logros

• Los dos últimos años se ha conseguido ser el club de Cantabria con el mayor numero de licencias federativas.
  • Se ha incorporado un nuevo Colegio (Manuel Cacicedo), a nuestra ya amplia familia.
  • Durante este año se han obtenido nuevos cinco primeros danes (cinturones negros)
  • El club cuenta con nuevos oficiales de organización titulados por la Federación Cantabra de Judo.
  • El club ha conseguido tres nuevos monitores de Judo Homologados por la Real Federación Española de Judo.
    • Rafael Otero
    • Ignacio Corbin
    • MIrian Arenas
  • Arbitraje
    • Nuestro Maestro fue convocado por la Federación Española Judo para arbitrar en los campeonatos de España, escolar, Junior y Senior, arbitrando fases finales de dichos trofeos.

IMG-20150505-WA0016

• Ademas de la obtención del grado de arbitro nacional de nuestros alumnos: Juan José García y David Fernández.

20150329_125911

Objetivos para este nuevo curso

• Continuar participando en todas las competiciones tanto regionales como Nacionales, en las categorías infantiles   y cadetes.
  • Seguir con la linea educativa y de trabajo que venimos realizan en cada uno de nuestros colegios.
  • Crecer y seguir haciendo llegar a todo el mundo la posibilidad de conocer este maravilloso deporte.
  • En la categoría Master la intención es la de formar un equipo competitivo para acudir a las copas de España, que dan acceso al Campeonato de Mundo.

Como siempre agradecer la confianza que depositáis en nuestro trabajo.