Otro año más los meses de Julio y Agosto fueron los protagonistas del IV Campus de Verano, realizado en el Colegio Santa María Micaela (Santander).

Durante los cuales disfrutamos tantos pequeños como mayores de convivencia, diversión y sobre todo de mucho deporte.

El día comenzaba con las sesiones de Judo, donde muchos alumnos se fueron iniciando en este deporte y otros continúan con su evolución.

20150826_110936

Otro grupo de alumnos participaban en la actividad de multideporte, donde se han realizados distintos deportes (florball, beisbol, futbol, basket…)

Screenshot_2015-09-28-19-58-20

y el tercer grupo acudían a la actividad de ingles.

20150722_110233

Como actividades especiales podemos destacar la noche en el tatami una experiencia de convivencia para todos nuestros alumnos, el final de campus con una fiesta de Castillo hinchables, guerras de agua y de tartas…etc. La novedad de este año es el trabajo de los peques en un pequeño huerto, exhibición de agility, la visita de la Policía Nacional…y un montón de actividades que han  hecho disfrutar tanto a los peques como a los mayores.

Año tras años intentamos mejorar y superar el anterior, estamos muy agradecidos en la confianza que depositáis en nosotros para la educación de vuestros hijos.

Próximamente colgaremos el enlace para que podáis descargaros las fotos.

Agrupación Deportiva Judo Club Muñiz

Anuncios