Enseñar Judo lo puede hacer cualquiera que tenga conocimientos sobre ello, pero para trasmitir una pasión se necesita mucho más.
Este club gira en torno a un gran maestro y si cabe mejor persona, Fede Muñiz Estrada.
Él, desde el primer día, nos ha trasmitido su pasión por este deporte, lo vive y hace que cada uno de nosotros lo vivamos con él. Gracias a él, y a un grupo comprometido de gente, este club se ha hecho mayor.
Se ha pasado de unos inicios con nueve personas, que empezaron a practicar este deporte en aquel gimnasio, a las más de 200 que lo practican actualmente dentro de la Agrupación, y esto solo se ha podido conseguir con mucho trabajo, con mucha ilusión y con mucha, mucha pasión por este deporte.




Agradecer desde aquí a los padres y madres, la confianza que mostráis en nosotros, a los AMPAS de los Colegios por seguir contando con nuestro trabajo, a todos los alumnos de la clase de mayores, por su fidelidad, ayuda y apoyo…

….y a todas esas personas que incondicionalmente están junto a nosotros, sin vosotros esto tampoco es posible.

Desde el más pequeño, al más mayor, pasando por las familias…todos tienen cabida en este club, las puertas están abiertas, y siempre seréis bienvenidos. Por eso creo que puedo concluir diciendo que no somos un club, somos una verdadera familia.
Agrupación Deportiva Judo Club Muñiz