Desde el Club daros las gracias tanto a padres como familiares de nuestros Judokas por asistir a la exhibición de las Mercedarias, que con tanto cariño hemos preparado este año. y como no, a nuestro equipo de Judo Adulto que mas que alumnos sois grandes amigos, (con la cual formamos nuestra gran familia de la Agrupación Judo Club Muñiz),y  que sin vuestra ayuda incondicional me seria imposible haber hecho esta exhibición.Fue una pena no poder terminar nuestra exhibición con el ultimo ejercicio, ya que como todos pudisteis ver, se nos lesionó uno de nuestros compañeros (ánimo Joseba, te mandamos mucha fuerza para tu rápida recuperación, deseamos que vuelvas pronto al tatami. “Tranquilos que cuando estemos de nuevo en forma lo haremos”.

Mil gracias a todos, sois estupendos!!!

Aquí os dejamos unas fotos de los entrenamientos previos a la exhibición, Próximamente colgaremos fotos y vídeos.

Para ver mas fotos, pinchar este enlace.