Este verano. los alumnos del club, tuvieron la oportunidad de disfrutar del primer campus de Judo y Multideporte, que se organizo en el colegio Santa María Micaela, durante los meses de Julio y Agosto.

Imagen

La jornada de trabajo, comenzaba a las 8:15 de la mañana y comenzamos la sesión de judo a las 9:00, (con juegos de psicomotrocidad, repaso de las caídas, randoris, técnicas de tachi waza, uchikomis y randoris de pie). Había tiempo para el almuerzo, y cada dí realizábamos una actividad distinta como:

• circuitos de habilidad
  • badgminton
  • floorball
  • atletismo
  • acrosport
  • partidos de futbol y basket
  • ginkanas,..etc.

• circuitos de habilidad
  • badgminton
  • floorball
  • atletismo
  • acrosport
  • partidos de futbol y basket
  • ginkanas,..etc.

Una de las ultimas noches, se hizo una 2noche de tatami”, donde todos durmimos en sacos, y tras ver una pelicula en un plasma gigante, nos acostamos.

Imagen

Al dia siguiente hubo guerra de almohadas, siguiendo con una guerra de globos, con pistolas de agua incluidas.

Imagen

Para finalizar el campus se hizo judo al aire libre en el bonito parque de Mataleñas, donde después de hacer una clase con muchos espectadores, despedimos el curso con un baño en la playa de Los Molinucos.

Imagen

Esperamos contar con todos vosotros para el próximo año.